jueves, 6 de octubre de 2011

Por fin el mueble cd acabado!!!!!

Hola a todos!!!
Puedo decir que por fin está acabado...no se si os acordaréis que lo habia hecho por dentro...mirar este enlace.
Estaba esperando que llegara a la tienda el papel de decoupage, con el que hice la lampara...y como el mueble esta colocado justo enfrente de ella, habia pensado hacerlo igual...pero..no lo traen de ninguna manera...y yo no puedo tener nada a medias por casa, con lo que me he comprado un paquete de servilletas, a topos....(ME ENCANTAN LOS LUNARES)..y ha quedado genial.
Estoy contenta con el resultado...
He de decir que me ha costado un poquito...pk a mi me gusta que las cosas se vean bastante perfectas, y cuando le encuentro fallos, lo quito y lo vuelvo a poner...esta vez he gastado algunas servilletas...jijiij...

Aqui teneis el resultado...he tenido que tomar la foto desde el suelo porque el pasillo es bastante estrecho..

Y con lo que mas contenta estoy es con esto...lo hice de prueba y esta genial tambien...

Saqué de una pagina de scrapbooking la plantilla de este pajarito, con un mensaje que me parece genial...
Probé a imprimirlo direntamente sobre la servilleta, pero la impresora se tragó todo..jiijijij...así que lo pegué en un folio...(solo la hojita que se usa para el decoupage)es decir, la mas finita que tiene el color o el dibujo...
Lo pegué con mucho cuidado con un producto que me compré nuevo que se llama Mod Podge...
esperé a que se secara bien, y lo imprimí...esta vez si...quedó genial...y directo al mueble...
Lo unico que no puedo hacer es barnizarlo, porque creo que la tinta se corre...así que opté por darle una laca en spray...y ya lo tengo...



Y como dice la frase ‘‘la vida no necesita ser perfecta para ser MARAVILLOSA‘‘

Disfrutad...


11 comentarios:

  1. Piru,me estas asombrando!!!,el mueble cd quedo genial!! y con servilletas?,wau!!!
    Gracias por las clases de decoracion!!!
    El sorteo salio muy bien!!!.A ver si estas libre algun dia de estos!!!

    Saluditos!!!

    KSB

    ResponderEliminar
  2. Uffff...mirando mi entrada...he puesto hoja sin h...Ahhhhhh!!!y no lo puedo cambiar desde el movil....perdón perdón..Jijiji...Mónica que yo también tengo ganas de que coincidimos...besos

    ResponderEliminar
  3. Valla pasadisima de mueble, que manitas estas hecha por dios! Precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado el mueble, que suerte tener tanta imaginación y ser tan manitas, tu casa siempre estará renovada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj..pues sí te digo la verdad...mi casa cambia cada año de color de paredes y de detalles...me canso mucho y mi cabeza está constantemente pensando en renovaciones...Jijiji..gracias por vuestras opiniones..me gusta que os guste todo...B-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión! :) Pues tienes que dárselo a 10 personas que no lo tengan; o sea, que a mi, ya no se puede, pero gracias; me alegra saber que te gusta mi blog ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Haces unas osas geniales!!! Así que me quedo por aquí, me ha gustado también mucho la idea de las cajas de zapatos!
    PD: no lo tomes a mal ni como spam, pero estoy de sorteo, por si te interesa apuntarte. http://paragustos-loscolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog ^^
    http://chicadevainilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por participar en el sorteo! En los próximos días sabremos quién es el ganador :)
    Un beso monstruoso!

    ResponderEliminar
  10. Pues ha quedado chulísimo! Si puedes pásate por mi blog, en la última entrada hay algunas fotos con muñecas como las de tu perfil! Un beso, me encanta tu blog! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Hola! :)
    Acabo de entrar en tu blog, y es super cuco ^^
    Me gustan mucho las cosas que haces y por eso desde hoy te sigo!
    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...