martes, 27 de septiembre de 2011

Donde meto mis zapatos???

Hola de nuevo,
a petición de una amiga, he preparado un post que me ha pedido que le hiciera....ella debe de tener problemas a la hora de guardar sus zapatos...y yo voy a intentar darle ideas con todo lo que tengo al respecto...pero si soy sincera, he llegado a la conclusión, de que si te encuentras con el dilema de donde meter tus zapatos, tienes dos opciones, o te compras una casa mas grande, o dejas de comprarte zapatos....
Bueno a lo que vamos, aqui las soluciones mas originales, aunque no demasiado práctica para las personas a las que les huelan los pies...hasta ahora no se ha destinado el olor a zapato usado como ambientador del hogar...jajajja...

Apoyados en molduras pegadas a la pared:



Usando un palet de madera (he de admitir que los palets son muy utiles en decoración):



Metidos en cajas de madera del tipo a las que hay en las fruterias o las de botellas de vino:



En el mismo tipo de cajas pero puestas de forma mas informal y con alegres colores:




En simples baldas, puestas en paralelo y con poco espacio entre ellas, los zapatos se sujetan de la punta...




Y ya por último y más asequible o cómodo...tendremos que acabar guardandolos dentro de los armarios como este de Ikea, o en bolsas especiales para debajo de la cama, o en estanterias para detras de las puertas, o en esa especie de tubos, que no se bien de que serán, pero quedan originales...




Espero haberos ayudado en algo...o no...pero por lo menos os acerco a la imaginación de la gente...

Disfrutad!!!!



5 comentarios:

  1. hola, vengo del grupo de blogueras unidas, he estado paseandome por u blog y a verdad es que es muy ameno, ya que das muchas ideas de decoracion, reutilizacion de productos, que a todas ns vienen tan bien, desde ahora ya te sigo, te dejo la direccion de mi blog por si quieres pasarte por alli, bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  2. Uy!!!se me había colado una falta de ortografía, son un montón de ideas estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola piruleta te sigo y estoy esperando tu banner y de tu blog te digo q tienes muy buenas ideas y originales te felicito un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola Elena,desde ya soy tu seguidora,tienes muy buenas ideas para ayudarnos en casa.
    te he solicitado tambien en facebook,si no te importa.
    un besin
    Azu
    http://elbauldeazu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola perdon!!!!

    Ya estoy aqui,hoy desconecte el telefono,ya estoy pasando por tu blog,me encanta todo lo que haces,ya creo que tendras muchos contratos como decoradora,jajaja!!
    Vi la caja que hicistes,bueno...yo creo que ya tienes que preparar tu shop.
    De paso te cuento que ayer mande un sobrecito con cositas chiquitas para que decores.
    Cuando llegue el paquete,dame un aviso,quiero ver cuanto tarda y si llega bien.
    En rato miro todo lo que han hecho.

    Saludos,saludos!!!
    Kawaii Sweet Baby

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...