viernes, 15 de julio de 2011

Decorando paredes...

En otro post, os mostré la pintura que hice en la pared de mi salón...hoy me he decidido a mostraros el tutorial de como lo hice...
Para empezar, os muestro el resultado....



Para empezar necesitaremos el programa Posteriza y con este programa podremos convertir cualquier imagen a cualquier tamaño, tomando como referencia la medida de los folios..es sencillo de usar y el resultado es genial!!!
Despues de imprimir todos los folios al tamaño que yo necesitaba, se tienen que unir entre ellos..




Yo usé calco de color amarillo para que no se marcara demasiado la pared...lo compré en una papeleria...

Marcamos toda la pared, yo lo hice en dos partes ya que el dibujo es grande...Y una vez marcado, 
A PINTAR!!!

Un consejo: cuidad mucho el pulso, ya que hay que hacerlo a mano alzada, y con mucha calma...os dejo alguno de mis pasos, y el resultado ya lo habeis visto...
ANIMAROS!!!

 





2 comentarios:

  1. Hola Elena,
    acabo de descubrir tu blog a través de Piratas de Ikea, ¡¡me encantan tus ideas!!que cosas tan chulas haces.
    Me quedo por tu blog curioseando y te invito a pasar el mío.....a picotear si tienes hambre.
    besotes

    Silvia

    http://chascarrillosdecasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo, Silvia...acabo de escribir en tu blog..la verdad es que a veces no me llegan los comentarios y ni me habia dado cuenta...me encanta que podamos intercambiar ideas y gustos..te sigo, ya lo sabes..un beso

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...