miércoles, 27 de julio de 2011

3.700 VISITAS....




Guau...estoy impresionada...3.700 visitas, me parece increible que haya pasado tanta gente por mi blog..
os agradezco de corazón vuestras visitas, a los que me seguís, que estéis ahí, aunque yo no puedo estar cada dia por el tema del trabajo y la vida familiar, pero en el momento que tengo un hueco os voy poniendo cositas...
Por el momento tengo varias cosas ya en funcionamiento para mostraros en breves...
Bueno, lo dicho...muchas gracias por estar ahí, y muchas gracias por vuestros consejos y comentarios...
En cuanto tenga algunos seguidores mas, haré algun sorteito como muchos de los bloggeros que sigo yo...
Un besito a todos...

2 comentarios:

  1. Hola Elena, he descubierto tu blog a través del de Silvia.
    He venido a cotillear un poco y me ha encantado tu blog.
    Tienes un montón de ideas y seguro que alguna te "copio", (con tu permiso), para mi casa, que la pobre ya necesita unos cuantos arreglos.
    Bueno, sigo por aquí mirando.

    Un saludo de una nueva seguidora.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Encantadisima...y si quieres que te ayude en algo o te de alguna idea..no dudes en preguntarme...me paso el dia pensando en cambiar el aspecto de las cosas...jajajja...un beso muy gordo..

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...