jueves, 26 de mayo de 2011

Un tuneo de Ikea...



Que de donde viene este rincón?...de varias piezas de Ikea unidas para conseguir un lugar comodo donde comer cada dia....
Para empezar, buscaba un sitio cerca de la cocina para poder comer sin necesidad de montar y desmontar la mesa del comedor, que por otro lado está un poco mas retirada de la cocina..
Como siempre mi presupuesto es mas bien tirando a bajo, con lo que tenia que inventarme que no me costara demasiado dinero...resultado?? un rincon, al menos, comodo y original...


El marco de la pared es el marco de este armario, que tenia en casa por mi hija pero que ya se le habia 
quedado pequeño, con lo que tenia que quitarlo, y aproveche esta parte pintandolo de negro...




Por detras del marco coloque una guirnalda de luces que tenia por casa desde hace algun tiempo, aprovechando que tengo justo debajo un enchufe donde encenderla.
Con dos baldas Lack de 1.20 cms, hice la barra...como??uniendolas por debajo con unas uniones metalicas, y al mismo tiempo reforzandolas con masilla de fijacion...despues unas escuadras a la pared, y una pata bien gorda para poder atornillarla mitad en una balda y mitad en otra...asi mas simetrico todo...y para tapar la linea de las baldas acabé forrando la barra con un tela tipo hule para que resista mas a cualquier mancha de liquido que pudiera caer, ademas de mas rapido de limpiar...



Despues pinte el gato en la pared para que pareciera que esta encima de la barra apoyado...por darle un toque gracioso al conjunto...y lo ultimo unos taburetes de Ikea..Sune...los mas economicos..15 euros cada uno...

4 comentarios:

  1. Ciao, grazie per l'attenzione al mio telefono :-)
    Buona avventura con il blog
    elena°*°

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ideal! Qué imaginación tienes. Me encanta! Y el gato con la pecera es genial! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea y el toque que le has dado. Yo ando buscando una pata como la tuya , me podrias decir donde la compraste? te lo agradeceria muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias...me gusta que te guste..jijiji...veras...sí no me equivoco fue en Aki..pero creo que en Leroy Merlin también tienen..esta pata en en aluminio mate pero la hay en brillo..estoy casi segura que fue en Aki...mira primero allí...:-D

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...