viernes, 6 de mayo de 2011

Cambios en casa..

Aprovechando el tiempo libre, me dedico a hacer una de las cosas que mas me llenan y me gustan, la decoración...
He de decir que no tengo nunca demasiado presupuesto, por eso opto por hacerlo yo misma, y nunca se me resiste nada, o al menos eso intento...me gusta probar al menos si puedo hacerlo yo y por el momento no me he visto en la necesidad de pedir ayuda de nadie...bueno, rectifico, una vez tuve que pedir ayuda por internet a un fontanero, ya que me decidi a cambiar el wc de casa y no sabia muy bien como hacerlo, pero al final, funciona correctamente...
Ahora le ha tocado el turno a la entrada de casa, estaba cansada de tanto estucado en las paredes, con lo que he decidido quitarlo yo misma y empapelar..y la verdad no ha quedado muy mal, habiendolo hecho yo misma me conformo...ahora pongo unas fotitos y juzgais...jajaja...




El antes....
Y el despues....












No esta mal verdad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme que te parece el blog por favor..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...